Cuando nos preguntan qué hacemos o qué somos, muchas veces no sabemos qué contestar. No nos gusta catalogarnos en una sola disciplina, porque nuestra curiosidad y nuestra pasión por crear nos lleva a muchos lugares en los que exploramos nuevos mundos.

“Somos incansables buscadoras y creadoras”

Comenzamos este viaje en el año 2008. Nuestra base desde que comenzamos, ha sido la CREACIÓN; la creación a partir de la reutilización de objetos nos ha servido para ir caminando, sin cerrarnos a la exploración de nuevos campos y materiales.

Aquel premio en el 2009 a la “mejor empresa de economía social y sostenible” queda ya lejos, pero nuestras ganas de seguir trabajando descubriendo nuevos campos de investigación siguen siendo las mismas.

Trabajamos la joyería cerámica, la ilustración, el diseño y confección de ropa, todo ello combinado con materiales en desuso.

Nuestra pasión por ofrecer herramientas y espacios de creación nos ha llevado estos años a realizar actividades que tienen como objetivo trabajar la capacidad creadora, potenciando el lado más creativo de las personas y explorando el potencial de los materiales que nos rodean. Ahora, damos un paso más y os presentamos EL TALLER.

EQUIPO:

JONE G.

Fundadora de Errealkubo.

Con un pincel, una aguja o un trozo de arcilla entre sus manos, no puede parar de crear y diseñar.

Licenciada en Bellas Artes y Estilismo y Diseño de moda, su pasión por la creación y por compartir sus conocimientos le ha llevado a obtener varios premios y a impartir un sinfín de cursos durante más de 10 años.

ALAZNE E.

Fundadora de Errealkubo.

Con la reutilización como herramienta de trabajo, busca la forma de despertar esa persona creativa que llevamos dentro.

Licenciada en Bellas Artes y Doctorada en Educación Artística. A través de su trabajo, trata de transmitir que otra forma de mirar los objetos que nos rodean es posible. En los cursos que imparte desde hace más de 10 años, busca aumentar la capacidad creadora de las personas.